mayo 11, 2013

Ser necio, es igual a ser feliz.

Uno puede ser necio, pero no feliz, pero nunca he hallado una sola persona feliz, que no sea necia.
Necedad en obtener lo que se quiere, hacer berrinche cuando te dicen que no, jamás aceptar una negativa como respuesta, esa es la clave del éxito.
Hay que ser necio para lograr lo que se desea, patalear, hacer rabietas, correr, sudar, brincar, hacer el ridículo. Hay que arriesgarse, hay que creerse libre, es la primera regla.
Para lograr lo que se quiere hay que obsesionarse, pintarse en la frente las metas, creerse Superman, pero de verdad creerselo e ir en contra de las corrientes que nos abrazan y nos susurran que no. Se trata de ser rebelde genuino, no solo pretender.
Hay que dejar los prejuicios y mandar a volar al que mira de reojo sin aportar nada bueno, porque los prejuicios apestan y no dejan al sabueso interno que todos llevamos seguir la pista de nuestros sueños.
Ser agresivo, ser necio, abalanzarse, de eso se trata ser feliz.




7 comentarios:

  1. Es la lucha constante en conseguir lo que mas te llene en la vida, es llegar al éxito y besar el cielo.

    ResponderEliminar
  2. Ser necio es una cosa muy distinto a ser perseverante, disciplinado y enfocado. La necedad y la obsesion no son ninonimos de constancia y orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, entiendo el punto, solo que en la entrada del blog me refiero a una necedad positiva, mas orientada a la perseverancia insistente para lo que queremos en la vida. Es referente al empeño figurativamente.

      Eliminar
  3. La necedad es parte de el orgullo que se obtiene con experiencias fuertes y con la cruda realidad, con la mirada fija y a paso firme, constancia y necedad se funden en una misma causa.

    ResponderEliminar
  4. El lenguage tiene su proposito y su intencionalidad; las palabras y los vocablos tienen su funcion transmitiendo el significado de las ideas que construyen. Decir que un necio es feliz, que la obsesion conlleva al exito y que la perseverancia es necedad positiva es como decir que si entro o salgo de mi casa por la ventana, que puerta y ventana son intercambiables.

    ResponderEliminar
  5. "A la rueda chillona le ponen grasa en el eje"
    "Bebe que no llora no mama"
    "Caballo que alcanza gana"
    "Quien busca, halla"
    "Hay que ser cuerudo"
    "Para atras, ni para agarrar imbion"

    ResponderEliminar

¿Opiniones?, ¿Comentarios?, Tu feedback construye un mejor blog.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #Flare
Licencia de Creative Commons
El Mundo En Transparente by Paola Flores is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://elmundoentransparente.blogspot.com.