marzo 01, 2013

Desahogo 2.

Mientras la fortaleza llegaba acompañada de la soledad, le conocí.
Su piel como la mía, su ardor como el mío, sus manos como las mías, su sexo como el mío.
Y caí irrevocablemente en el juego de la seduccion al que me invitó su espalda ancha.
Me traicionaron las manos, juguetonas y traviesas, exploraron nuevos territorios y se me expatriaron, se sublevaron cuando decubrieron sus caderas poderosas.
La anarquía moral me invadió, y la peste incurable del deseo de ser suya me señaló como perfecta víctima del juego.
Me tiene loca, lo pienso, lo siento, lo veo, lo deseo.
Más y más mientras más evidente su indiferencia que acidifica mi orgullo y mis ojos de fiera.
Incansable, incontrolable, esa sonrisa que me revolotea en los tímpanos y me endulza el recuerdo de los besos náufragos que me dedicó.
Ven acá, si es amor, si es lujuria, si es deber, no me importa porque 24 horas y un par de segundos más no me son suficientes de ti en un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Opiniones?, ¿Comentarios?, Tu feedback construye un mejor blog.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #Flare
Licencia de Creative Commons
El Mundo En Transparente by Paola Flores is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://elmundoentransparente.blogspot.com.