marzo 01, 2013

365 días de felicidad.

No soportaba un minuto más...Era desgarrador.
Yo gritaba, desde el fondo de mi alma venía un terror descontrolado: Me estaban partiendo en dos.
Y yo seguía gritando desahuciada.
Pasaban los minutos y mi condena parecía prolongarse, no tenía más fuerzas para aguantar, casi podía oír mis huesos romperse de adentro hacia afuera y mis ojos desorbitados ya no eran testigos del espectáculo.
Y justo cuando sentí las primeras tiras de piel desgarrarse...Todo se suspendió en el aire, el silencio sepulcral dando paso solemne, las leyes de la física rindiendo tributo y todo, imperiosamente articulado para dejar a tu hermoso llanto ser entonado por vez primera.
Eres luz, mi hermoso milagro, utopía deshecha mediante tus méritos...Mi hermosa hija, inigualable eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Opiniones?, ¿Comentarios?, Tu feedback construye un mejor blog.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #Flare
Licencia de Creative Commons
El Mundo En Transparente by Paola Flores is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://elmundoentransparente.blogspot.com.