marzo 03, 2013

Catarsis.

Tengo la casa desierta. Un poco de melancolía guardada en el corazón que me da valor de parar un poco y finalmente con la mente clara, ver hacia atrás.
Pensé en ocasiones anteriores que había pasado ya por mi catarsis personal y no era así, lo mismo me ocasionó confusiones y dilemas. Ahora que lo pienso, todo lo que intentaba era escapar sin enfrentar mi realidad.
Me negaba a mi misma los errores que cometí y así, cada día que despertaba era una repetición de las mismas acciones esperando resultados diferentes.
Ahora que estoy "sola", me doy cuenta de lo remarcablemente errónea que era la situación en la que me encontraba metida y, que a pesar de las múltiples señales, seguía manteniendo y alimentando muy a mi pesar, con alevosía.
Ahora que al fin he enfrentado a los monstruos que se escondían bajo mi cama matrimonial y tengo la sobriedad mental de tomar decisiones que cambien mi vida para bien, me complace saber que soy dueña de la misma así como de mi destino una vez más.
Quizá debería de dar gracias a un par de amigos camuflados que tenía, que después de muchas horas de conversación lograron sacarme las palabras "Me equivoqué de persona" sinceramente por primera vez en tres años.
Y lo agradezco, agradezco estar acá, hoy, con todas mis cicatrices, porque tengo mucho que ofrecer, y mucho que ganar.
Y así le sonrío a mi pasado y veo hacia el futuro con las manos llenas de tesoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Opiniones?, ¿Comentarios?, Tu feedback construye un mejor blog.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #Flare
Licencia de Creative Commons
El Mundo En Transparente by Paola Flores is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://elmundoentransparente.blogspot.com.