febrero 22, 2013

Hay que escribir y leer para suplir necesidades.

Estaba pensando que sería de mí si no existieran los libros.
Que pasatiempo tendría; en vez de ser imaginativa de que manera mi mente interpretaría el mundo.
En que gastaría mi tiempo, que definiría mi gusto por mis parejas.
Sin ser autodidacta, que pobre molusco olvidado sería.
Los libros me criaron, me moldearon, construyeron en mí una salvaje que no entiende otros lenguajes, fueron mi refugio, aunque fueran los mismos releídos año tras año
Y no tengo ni cómo celebrarles aunque sea un cumpleaños a esos seres que tanto quiero, aunque ahora que lo pienso...Ya se quién será mi próximo Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Opiniones?, ¿Comentarios?, Tu feedback construye un mejor blog.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Safe Creative #Flare
Licencia de Creative Commons
El Mundo En Transparente by Paola Flores is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://elmundoentransparente.blogspot.com.